Las ventas de Ford, FCA y General Motors en Estados Unidos caen en febrero de 2018

Las ventas de Ford, FCA y General Motors caen en Estados Unidos en febrero de 2018

  • Las ventas de Ford, FCA y General Motors los Big 3 en Estados Unidos en febrero de 2018 debido a la debilidad de las entregas de automóviles y minoristas.
  • GM, que registró un descenso de 6.9 por ciento, dijo que las ventas de flotas aumentaron un 7 por ciento, impulsadas por un aumento de 15 por ciento en los envíos comerciales, mientras que el volumen de ventas minoristas cayó un 10 por ciento "en comparación con una excepcionalmente fuerte febrero de 2017".
  • La demanda cayó 8.8 por ciento en Chevrolet y 8 por ciento en Buick, pero subió 1.2 por ciento en GMC y 14 por ciento en Cadillac.
  • Mientras que la demanda de camiones ligeros se mantuvo fuerte, las ventas de automóviles de GM sumaron 46.914 el mes pasado, un 16 por ciento menos.
  • En Ford, el volumen cayó un 6,9 por ciento, con una reducción de las ventas minoristas del 8,5 por ciento y una reducción de la flota del 3,8 por ciento. El volumen cayó un 6,1 por ciento en la división Ford y un 23 por ciento en Lincoln. Mientras que la demanda de la camioneta se mantuvo fuerte, Ford fijó ventas más débiles del coche y de la SUV.
  • FCA US reportó un descenso del 1 por ciento en las ventas de EE. UU. el mes pasado, por detrás de las bajas entregas de la flota y una caída del 14 por ciento en la marca Ram.
  • Todas las marcas de FCA excepto Jeep y Alfa Romeo registraron un descenso durante el mes. FCA dijo que las ventas de flota cayeron un 3 por ciento en comparación con febrero de 2017. Los envíos de jeeps aumentaron un 12 por ciento, la segunda ganancia mensual consecutiva después de una serie de disminuciones de 16 meses. La demanda cayó un 3 por ciento en la marca Chrysler, un 8 por ciento en Dodge y un 42 por ciento en Fiat.

Cuando otros fabricantes de automóviles informen resultados más tarde hoy, los analistas esperan que la industria registre una disminución para febrero. Cox Automotive y Edmunds ven las entregas cayendo un 4 por ciento en comparación con febrero de 2017.

Los analistas consultados por Bloomberg esperan que la tasa de ventas ajustada estacionalmente para febrero llegue a 16.9 millones, por debajo de los 17.46 en febrero de 2017 y la tasa de 17.18 millones de enero.

Perspectiva de la compañía
Delante de los informes de hoy, los analistas encuestados por Bloomberg proyectaron ventas de febrero para subir a solo dos grandes fabricantes de automóviles: Toyota Motor Corp., con una ganancia anticipada de 3.7 por ciento, y Volkswagen-Audi, con un aumento proyectado de 4.1 por ciento.

Se esperaba que las entregas de febrero cayeran 4.5 por ciento en General Motors, 6,9 por ciento en Ford Motor Co .; 11 por ciento en FCA US; 3.1 por ciento en Nissan Motor Co., 2.3 por ciento en Honda Motor Co. y 5.2 por ciento en Hyundai-Kia.

Spiffs
El incentivo promedio para vehículos nuevos fue de $ 3,840 en las primeras tres semanas de febrero, según JD Power, $ 14 menos que hace un año. Pero ALG estima que los incentivos promedio aumentaron un 5,3 por ciento a $ 3,656 el mes pasado en comparación con febrero de 2017, mientras que cayeron un 1,9 por ciento desde enero. General Motors, Nissan y FCA fueron los que más gastaron en ofertas el mes pasado, según los datos de ALG.

Odds & Ends
Hubo 24 días de venta el mes pasado frente a 24 en febrero de 2017 ... JD Power dice que los días para cambiar, el número promedio de días que un vehículo nuevo se instala en un concesionario antes de ser vendido a un cliente minorista, fue del 70 al 18 de febrero , planas con el mismo período en febrero de 2017 ... Las camionetas ligeras representaron el 67 por ciento de las entregas de vehículos ligeros en las primeras tres semanas del mes, el nivel más alto jamás registrado en febrero, JD Power dice ... Incentivos, expresados ​​como porcentaje del precio de etiqueta, se situó en 10.2 por ciento a principios de febrero, igualando o excediendo el umbral del 10 por ciento por decimonovena vez en los últimos 20 meses, dice JD Power

ManufacturerFeb. 2018 ForecastFeb. 2017Jan. 2018Percentage change vs Feb. 2017Percentage change vs Jan. 2018
BMW (BMW, Mini)$5,191$4,500$5,31815%-2.4%
Daimler (Mercedes-Benz, Smart)$4,872$4,415$5,23010%-6.8%
FCA (Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat)$4,313$4,251$4,3341.5%-0.5%
Ford (Ford, Lincoln)$4,046$4,093$4,182-1.2%-3.2%
GM (Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC)$4,955$4,526$5,1939.5%-4.6%
Honda (Acura, Honda)$1,837$2,159$1,762-15%4.2%
Hyundai$2,691$2,172$2,75124%-2.2%
Kia$3,789$3,383$3,85112%-1.6%
Nissan (Nissan, Infiniti)$4,101$3,976$4,1043.1%-0.1%
Subaru$1,356$896$1,35151%0.3%
Toyota (Lexus, Scion, Toyota)$2,447$2,154$2,58514%-5.3%
Source: ALG


vía autonews




FCA

FCA US informó una caída del 1 por ciento en las ventas de EE. UU. El mes pasado debido a las entregas de flota más bajas y una caída del 14 por ciento en la marca Ram.

Todas las marcas de FCA Jeep y Alfa Romeo registraron una disminución en el mes. FCA dijo que las ventas de la flota cayeron un 3 por ciento en comparación con febrero de 2017. Los envíos de Jeep aumentaron un 12 por ciento, la segunda ganancia mensual consecutiva después de una serie de descensos de 16 meses. La demanda cayó un 3 por ciento en la marca Chrysler, un 8 por ciento en Dodge y un 42 por ciento en Fiat.

  • La marca Jeep® reporta las mejores ventas minoristas de febrero de todos los tiempos, hasta un 10 por ciento
  • Ram Light Duty reporta las mejores ventas minoristas de febrero de todos los tiempos, hasta un 8 por ciento
  • Jeep Wrangler y Jeep Renegade reportan las mejores ventas totales de febrero
  • Las ventas de la flota se redujeron en un 3 por ciento
FCA US LLC informó hoy de ventas de 165,903 vehículos en febrero de 2018, una disminución del 1 por ciento en comparación con las ventas en febrero de 2017 de 168,326 vehículos.

Las ventas generales se vieron reforzadas por la marca Jeep®, que registró un aumento total de ventas del 12 por ciento. La marca Jeep también informó las mejores ventas minoristas de febrero de 61,122 vehículos.

Mientras tanto, las ventas de la flota para el mes cayeron un 3 por ciento en comparación con febrero de 2017. La flota representó el 26 por ciento de las ventas totales.

Jeep BrandLas ventas totales de la marca Jeep aumentaron un 12 por ciento en febrero a 70.020 vehículos. El Jeep Renegade y el Jeep Wrangler lideraron la cartera al reportar sus mejores ventas de febrero. Las ventas de Wrangler aumentaron un 17 por ciento a 15,936 vehículos, mientras que Renegade aumentó un 4 por ciento a 8,249 vehículos.

Las ventas de la marca Ram Truck  cayeron un 14 por ciento a 36,737 vehículos en comparación con el año anterior. Las ventas de la flota Ram se redujeron en un 44 por ciento en comparación con el año anterior. Las ventas minoristas de recolección de Ram Light Duty aumentaron un 8 por ciento a 20,384 vehículos. La nueva camioneta pickup Ram 1500 2019 está programada para comenzar la producción a fines de marzo en Sterling Heights, Michigan.  

Marca ChryslerLas ventas totales de la marca Chrysler disminuyeron un 3 por ciento en febrero a 16.150 vehículos en comparación con el mismo mes del año anterior. La minivan Chrysler Pacifica registró un incremento del 27 por ciento en las ventas a 11,482 vehículos. 

Las ventas totales de la marca Dodge  cayeron un 8 por ciento a 40.187 vehículos. Las ventas del Dodge Charger aumentaron un 9 por ciento a 7,568 vehículos. 

Las ventas de  FIAT  disminuyeron un 42 por ciento a 1.241 vehículos.

Las ventas de Alfa Romeo  de 1,568 vehículos aumentaron significativamente en comparación con el mismo mes del año anterior. Giulia lideró la marca con 853 ventas, seguida de Stelvio en 695.




GENERAL MOTORS
  • El mejor febrero para GMC Acadia y Chevrolet Equinox y Traverse
  • Crecimiento de dos dígitos para GMC Terrain y Chevrolet Suburban
  • Entregas comerciales hasta un 15 por ciento

General Motors (NYSE: GM) reportó hoy 220,905 entregas de automóviles, crossover y camiones en los Estados Unidos en febrero.
  • Cadillac experimentó un aumento de ventas del 14 por ciento en comparación con el año anterior, impulsado por el XT5, ATS y el Escalade.
  • Desde el comienzo de 2018, Cadillac Escalade ha ganado una importante participación en el mercado minorista y ha registrado grandes aumentos en los precios medios de transacción (ATP) a pesar de la nueva competencia en el segmento. Hasta febrero, las ventas minoristas de Escalade han aumentado un 10 por ciento, la porción del segmento minorista ha subido 3 puntos porcentuales y los precios de transacción son considerablemente más altos, aumentando alrededor de $ 1,400 por unidad a más de $ 82,700.
  • Los crossovers de Chevrolet aumentaron un 7 por ciento en comparación con el año anterior, con Equinox, Traverse y Bolt EV registrando sus mejores ventas de febrero. 
  • Chevrolet Suburban y Colorado también tuvieron ventas muy fuertes en febrero, con entregas de hasta 28 por ciento y 7 por ciento, respectivamente.
  • Los cruces de GMC aumentaron un 19 por ciento, con el Terrain registrando un aumento del 17 por ciento anual y el Acadia aumentó un 22 por ciento.
  • Un aumento del 6 por ciento para Buick Enclave, que es completamente nuevo para 2018, y un aumento del 33 por ciento en las entregas de automóviles Buick impulsaron un aumento del 1 por ciento para la marca.
  • Una fuerte mezcla de entregas de camiones y crossover, una mezcla significativamente mayor de modelos 2018 en comparación con competidores clave y una reducción marcada de los incentivos año tras año ayudó a GM a mejorar los ATP en alrededor de $ 750 por unidad, según estimaciones de JD Power PIN.
  • Las ventas de la flota aumentaron un 7 por ciento, impulsadas por un aumento del 15 por ciento en las entregas comerciales.

Las entregas comerciales han aumentado un 33 por ciento, debido a una combinación de productos sólidos, confianza empresarial y reforma tributaria. Gran parte de la ganancia fue en camionetas de tamaño completo, lo que subraya la fortaleza de la economía de los EE. UU. Las entregas de pequeñas empresas también ayudaron a impulsar las ventas de furgonetas grandes.

"La confianza del consumidor está en su nivel más alto desde 2000, la economía es sólida, nuestros productos más nuevos se están vendiendo muy bien y hemos logrado gestionar la transición al año modelo 2018 mucho mejor que la mayoría de nuestros competidores", dijo Kurt McNeil, vicepresidente de EE. UU. presidente, operaciones de ventas. "La demanda de los clientes, los nuevos productos de GM y los próximos lanzamientos están en perfecta sintonía".

Más tarde, GMC dará a conocer sus nuevas camionetas de servicio ligero Sierra 219 Sierra y Sierra Denali. El 7 de marzo, Chevrolet presentará el nuevo 2019 Chevrolet Silverado 4500HD y 5500HD, que son camiones de cabina chasis diseñados para clientes comerciales y de pequeñas empresas. Más adelante este mes, Cadillac revelará su primer crossover XT4.

Otros puntos destacados de GM (frente a 2017)
  • Las ventas de GM bajaron un 6.9 por ciento en total y un 10 por ciento en una base minorista en comparación con un excepcionalmente fuerte febrero de 2017. El año pasado, GM tuvo ventas récord de crossovers, SUV de gran tamaño y pickups. El vehículo ligero SAAR fue de 17,5 millones de unidades, en comparación con alrededor de 17,1 millones en la actualidad.
  • El gasto de incentivo de GM como porcentaje del ATP fue del 13.2 por ciento, una baja de 1.7 puntos porcentuales. El gasto en incentivos para GM bajó más de $ 500 por vehículo, mientras que el promedio de la industria bajó $ 64. Aproximadamente la mitad de los principales fabricantes de automóviles aumentaron el gasto.
FORD

La Ford F -Serie  marca los mejores resultados de febrero en 18 años, mientras que la totalmente nueva Ford Expedition publica un 41% de aumento en las ventas minoristas; Lincoln Navigator publica ganancias en todas las regiones

Ventas totales de Ford Motor Company en Estados Unidos para febrero totalizó 194,132 vehículos - una disminución de 6.9 por ciento.
  • El rendimiento de la flota ha bajado un 3,8 por ciento en las ventas de 71.059 vehículos.
  • Los precios generales de transacción de Ford comparan favorablemente con los de la industria, 36.200 dólares frente a 32.200 dólares. Las ventas minoristas totalizaron 123,073 vehículos el mes pasado, una caída de 8.5 por ciento.
  • Con el precio de transacción más alto de cualquier fabricante de automóviles de línea completa, Ford registró un aumento de $2,100, con un gasto en incentivos de $80 menos que hace un año.
  • Ford F-Series marca su mejor desempeño de ventas en febrero en 18 años sobre ventas totales de 68,243 camiones. Este es el décimo mes consecutivo de ganancias.
  • En el comercio minorista, las ventas de la nueva Ford Expedition aumentaron un 41,4 por ciento; la flota ha bajado un 54,6 por ciento debido al ritmo de pedidos. La tasa de días de rotación es de sólo 13 días.
  • Las nuevas ventas de Ford EcoSport están subiendo a medida que aumenta el stock de concesionarios disponibles; las ventas de EcoSport totalizaron 2,300 SUVs para febrero.
  • Las ventas al por menor del nuevo Lincoln Navigator aumentaron un 60,1 por ciento el mes pasado, y los pedidos vendidos por los clientes superaron a la oferta. Los precios generales de transacción para Lincoln han crecido $4,600 en comparación con el año pasado.

VOLKSWAGEN

  • Las ventas totalizaron 26,660 unidades, un aumento de 6.0 por ciento en comparación con febrero de 2017. Es el mejor mes de febrero desde 2014.
  • Las ventas en todo el año ascendieron a 51.404 unidades, lo que representa un incremento del 5,6 por ciento en comparación con febrero de 2017.
  • Las ventas del nuevo Tiguan 2018 sumaron un total de 7.486 unidades; esto marca el mejor mes del vehículo hasta la fecha.
  • Las ventas del Atlas construido por Chattanooga totalizaron 4.766 unidades.
  • Las ventas de SUVs se atribuyen al 54 por ciento de los vehículos entregados.



A medida que Volkswagen cambia su alineación para ofrecer más SUVs familiares, los resultados se reflejan en las ventas de febrero con SUVs que representan el 54 por ciento del volumen total de la marca Volkswagen. El nuevo Tiguan 2018 tuvo su mejor mes hasta la fecha con 7,486 unidades vendidas.

En febrero, Volkswagen of America presentó el nuevo Arteon 2019 en el Salón del Automóvil de Chicago. Basado en la galardonada plataforma MQB, el buque insignia más reciente de Volkswagen ofrece un elegante diseño fastback, un interior de lujo, tecnología innovadora y tracción integral 4Motion® disponible. Se espera que el Arteon llegue a los concesionarios estadounidenses de Volkswagen en el tercer trimestre de 2018.

La nueva Jetta 2019 saldrá a la venta a finales de este año. El Jetta es uno de los sedanes más exitosos del mundo, con más de 17 millones de modelos vendidos en todo el mundo desde su introducción, incluyendo más de 3.2 millones de esos vehículos vendidos en los Estados Unidos. El 2019 Jetta ofrece un diseño más atrevido, más espacio interior y nueva tecnología. Se espera que la Jetta 2019 llegue a los concesionarios estadounidenses de Volkswagen en el segundo trimestre de 2018.

ebruary 2018 Sales
February
18
February
17
Yr/Yr%
change
February 18
YTD
February 18
YTD
Yr/Yr%
change
Golf
 505
 1,094
-53.8%
 1,000
 2,307
-56.7%
GTI
 1,618
 1,864
-13.2%
 3,305
 3,595
-8.1%
Golf R
          N/A  
 497
-100.0%
 3
 940
-99.7%
e-Golf
 198
 293
-32.4%
 376
 625
-39.8%
Golf SportWagen
 1,280
 2,094
-38.9%
 2,458
 4,141
-40.6%
Total Golf Family
 3,601
 5,842
-38.4%
 7,142
 11,608
-38.5%
Jetta Sedan
 4,576
 8,017
-42.9%
 9,098
 14,863
-38.8%
Jetta SportWagen      (now Golf SportWagen)
 16
          N/A  
          N/A
 25
          N/A  
          N/A
Total Jetta
 4,592
 8,017
-42.7%
 9,123
 14,863
-38.6%
Beetle Coupe
 614
 844
-27.3%
 1,361
 1,584
-14.1%
Beetle Convertible
 393
 486
-19.1%
 758
 827
-8.3%
Total Beetle
 1,007
 1,330
-24.3%
 2,119
 2,411
-12.1%
Passat
 3,036
 6,114
-50.3%
 5,470
 12,001
-54.4%
CC
 46
 179
-74.3%
 95
 346
-72.5%
Tiguan Limited
 1,855
 3,425
-45.8%
 3,889
 6,941
-44.0%
2018 Tiguan
 7,486
          N/A  
          N/A
 13,822
          N/A  
          N/A
Touareg
 271
 238
13.9%
 675
 485
39.2%
Atlas
 4,766
          N/A  
          N/A
 9,069
          N/A  
          N/A
TOTAL
 26,660
 25,145
6.0%
 51,404
 48,655
5.7%


Para el año del modelo 2018, la mayoría de los vehículos Volkswagen nuevos en los EE. UU. vienen con la garantía People First Warranty, una garantía limitada de seis años o 72.000 millas (lo que ocurra primero) de parachoques a parachoques, la cual puede ser transferida a los propietarios posteriores durante toda su duración.

MAZDA



Mazda North American Operations (MNAO) informó hoy que las ventas totales de 25,731 vehículos en Estados Unidos en febrero representaron un aumento del 12,7 por ciento frente a febrero del año pasado. Las ventas del año hasta la fecha (YTD) hasta febrero han aumentado un 13,9 por ciento en comparación con el año pasado, con 50,693 vehículos vendidos.

Notas de ventas clave de febrero:
  • La continua popularidad de los SUV crossover de Mazda impulsó las ventas récord, ya que Mazda publica su mejor mes de febrero desde 1994.
  • El Mazda CX-5 continuó su ritmo de ventas récord en febrero, publicando su mejor mes de febrero y el 11º mejor mes consecutivo, con 13,216 vehículos vendidos. Este número representa un aumento del 68.7 por ciento en comparación con febrero del año pasado.
  • Las ventas del Mazda CX-9 para siete pasajeros aumentaron un 6.0 por ciento año tras año (YOY) con 2,286 vehículos vendidos en el mes de febrero.
  • A medida que los SUV crossover continúan dominando el mercado, las ventas de la línea CX de Mazda se mantienen fuertes, con CX-3, CX-5 y CX-9 alcanzando colectivamente 16,761 vehículos vendidos en el mes de febrero. Este número representa un aumento de 48.7 por ciento anual, y un incremento anual de 53.3 por ciento.
  • Entre los compradores de Mazda CX-line, la opción i-ACTIV All-Wheel Drive de Mazda sigue siendo una de las favoritas, con un 60,7 por ciento de clientes que eligen la opción AWD en febrero.
  • Mazda reportó ventas de vehículos certificados (CPO) de 3,666 vehículos, lo que representa un aumento de 6.3 por ciento anual, lo que lo convierte en el mejor febrero de Mazda para las ventas de CPO.

Mazda Motor de México (MMdM) reportó ventas en febrero de 4,352 vehículos, un 14.9 por ciento más que en febrero del año pasado. Este es el febrero mejor para MMdM.

SUBARU
  • Las mejores ventas mensuales de febrero aumentaron un 3,8 por ciento con respecto a febrero de 2017
  • 75 meses consecutivos de crecimiento anual mes tras mes
  • El mejor febrero para Crosstrek y Outback
  • 48 meses consecutivos de más de 10,000 Outbacks vendidos
  • 55 meses consecutivos de más de 10,000 Foresters vendidos
Subaru of America, Inc. reportó hoy 47,249 ventas de vehículos para febrero de 2018, un aumento del 3,8 por ciento con respecto a febrero de 2017, y el mejor febrero en la historia de la compañía. Estos resultados continúan el impulso de las ventas de la compañía a partir de 2017, donde Subaru logró nueve años consecutivos de ventas récord y superó las 647,000 ventas anuales, una primicia en la historia de la compañía.

Febrero marcó el 48º mes consecutivo de más de 40,000 ventas de vehículos para el fabricante de automóviles. Las ventas de Crosstrek y Outback fueron notablemente fuertes ya que cada modelo logró su mejor febrero en la historia. Las ventas de Crosstrek y Outback para febrero de 2018 aumentaron 60.7 por ciento y 4 por ciento, respectivamente, durante el mismo mes de 2017. A principios de este mes, Subaru Crosstrek 2018 fue galardonado como "Mejor SUV / Crossover compacto" en el costo anual de Kelley Blue Book de 5 años. Premios propios.

"Durante febrero, la marca Subaru celebró su 50 aniversario en los Estados Unidos y nuestros minoristas se unieron a nuestro aniversario de aniversario de oro estableciendo otro récord de ventas", dijo Thomas J. Doll, presidente y director de operaciones. "Un agradecimiento especial a nuestros clientes, minoristas, distribuidores y todos nuestros colegas que han estado en este viaje épico con nosotros y se unieron a nosotros a medida que nos embarcamos en nuestros próximos 50 años."

"El Crosstrek continúa superando las expectativas y continuará entregando resultados impresionantes a medida que mejora su disponibilidad ", dijo Jeff Walters, vicepresidente senior de ventas. "Basándonos en pedidos anticipados iniciales, el Subaru Ascent, que llegará este verano, será nuestra próxima historia de éxito, brindando a los nuevos clientes lo mejor en seguridad y versatilidad".



Carline
Feb-18
Feb-17
% Chg
Feb-18
Feb-17
% Chg

MTD
MTD
MTD
el último año
el último año
el último año
Guardabosque
11,640
12,820
-9.2%
22,488
25,673
-12.4%
Impreza
5,130
5,826
-12.0%
10,481
10,931
-4.1%
WRX / STI
2,244
2,498
-10.2%
4,163
4,640
-10.3%
Legado
3,319
3.924
-15.4%
6,607
7,806
-15.4%
Afuera
14,021
13,477
4.0%
27,300
26,663
2.4%
BRZ
270
344
-21.5%
505
548
-7.9%
Crosstrek
10,625
6,611
60.7%
20,062
13,118
52.9%
TOTAL
47,249
45,500
3.8%
91,606
89,379
2.5%

AUDI
Las ventas de Audi of America en febrero crecen un 12 por ciento con el A5, Q3 y Q5 a la cabeza

NISSAN E INFINITI

El Grupo Nissan anunció hoy las ventas totales en EE. UU. Para febrero de 2018 de 129,930 unidades, una disminución del 4% en comparación con el año anterior.

Nissan destaca:
  • Las ventas combinadas de Nissan crossovers, trucks y SUV establecen un récord en febrero, un 9% más
  • Las ventas de Nissan Rogue continuaron siendo fuertes con 38.119 ventas, un 15% más, y estableció un récord en febrero
  • Las ventas de camionetas fronterizas aumentaron a 7.992 unidades, un aumento del 69%
  • Las ventas del pickup de TITAN en febrero totalizaron 3.761, un 26% más
  • Las ventas de Murano aumentaron 11% a 6,179 unidades
  • Las ventas de SUV Armada aumentaron 11% a 2,548 unidades

* Total de ventas de INFINITI incluido como referencia.


INFINITI
INFINITI reportó hoy ventas de 12,820 vehículos en los EE. UU. Durante febrero, un 7% menos.

El sedán deportivo Q50 tuvo su mejor mes de febrero, con un aumento del 13,4%, hasta 3.904, mientras que el sedán de alto rendimiento Q70 aumentó un 9% durante el mes. En general, los sedanes y cupés INFINITI aumentaron un 12% en febrero.

Con las entregas del 2018 QX80 actualizado, el SUV de gran tamaño premium de INFINITI tuvo su mejor mes de febrero, con un aumento del 4% hasta 1,689. El crossover premium QX60 también tuvo su mejor mes de febrero con entregas de 3.880, un aumento del 46%.

Este mes, INFINITI comenzará las entregas de su nuevo 2019 QX50. Compitiendo en el segmento de mayor crecimiento de la industria, este crossover de tamaño medio presenta el primer motor de compresión variable del mundo, y se espera que pronto se convierta en uno de los modelos más populares de INFINITI.

Feb
Feb
Mensual
CYTD
CYTD
CYTD

2018
2017
% chg
2018
2017
% chg
INFINITI Total
12,820
13.737
-6.7
23,455
25,295
-7.3
Q50
3,904
3,444
13.4
6,616
6,650
-0.5
Q60
855
810
5.6
1,467
1,542
-4.9
Q70
450
414
8.7
836
890
-6.1
QX30
775
2.414
-67.9
1,588
3,572
-55.5
QX50
1.120
1,388
-19.3
2,171
2,594
-16.3
QX60
3,880
2,658
46.0
6,909
4,847
42.5
QX70
147
986
-85.1
349
1,828
-80.9
QX80
1,689
1,623
4.1
3,519
3,372
4.4
Coche
5,209
4,668
11.6
8.919
9,082
-1.8
CUV / SUV
7,611
9,069
-16.1
14,536
16,213
-10.3
NOTA: Para garantizar la coherencia en los informes de ventas globales, Nissan North America calcula las variaciones mensuales en un porcentaje directo, sin ajustar por el número de días de venta. Febrero de 2018 y febrero de 2017 tuvieron 24 días de venta cada uno.

DIVISIÓN NISSAN
FEB
FEB
Mensual
CYTD
CYTD
CYTD

2018
2017
% chg
2018
2017
% chg







Nissan Division Total
117,110
122,003
-4.0
230,013
222,764
3.3
Versa
7,196
9,869
-27.1
14,444
18,739
-22.9
Sentra
17,148
16,010
7.1
34,879
29,454
18.4
Altima
19.703
26,543
-25.8
39,888
45,474
-12.3
Maxima
4,387
4,898
-10.4
8.720
8,636
1.0
HOJA
895
1,037
-13.7
1,045
1,809
-42.2
Juke
124
1,297
-90.4
314
2,601
-87.9
370Z
312
424
-26.4
536
748
-28.3
GT-R
35
55
-36.4
69
120
-42.5
Coche total
49,800
60,133
-17.2
99,895
107,581
-7.1
Frontera
7,992
4,736
68.8
13,893
8,593
61.7
Titán
3,761
2,988
25.9
7,812
5,756
35.7
Pionero
6.140
8.997
-31.8
11,426
16,278
-29.8
Armada
2,548
2,289
11.3
4,794
4,197
14.2
Pícaro
38,119
33,149
15.0
74,303
61,909
20.0
Murano
6,179
5,569
11.0
12,971
9,932
30.6
Búsqueda
1
1.372
-99.9
2
3,250
-99.9
Nevada
1,139
1,436
-20.7
2,162
2,670
-19.0
NV200
1,431
1,334
7.3
2,755
2,598
6.0
Total de camiones
67,310
61,870
8.8
130,118
115,183
13.0







INFINITI
FEB
FEB
Mensual
CYTD
CYTD
CYTD

2018
2017
% chg
2018
2017
% chg







Infiniti Total
12,820
13.737
-6.7
23,455
25,295
-7.3
Infiniti Q50
3,904
3,444
13.4
6,616
6,650
-0.5
Infiniti Q60
855
810
5.6
1,467
1,542
-4.9
Infiniti Q70
450
414
8.7
836
890
-6.1
Infiniti QX30
775
2.414
-67.9
1,588
3,572
-55.5
Infiniti QX50
1.120
1,388
-19.3
2,171
2,594
-16.3
Infiniti QX60
3,880
2,658
46.0
6,909
4,847
42.5
Infiniti QX70
147
986
-85.1
349
1,828
-80.9
Infiniti QX80
1,689
1,623
4.1
3,519
3,372
4.4
Coche total
5,209
4,668
11.6
8.919
9,082
-1.8
Total de camiones
7,611
9,069
-16.1
14,536
16,213
-10.3







NISSAN GROUP
FEB
FEB
Mensual
CYTD
CYTD
CYTD

2018
2017
% chg
2018
2017
% chg







VEHÍCULO TOTAL
129,930
135,740
-4.3
253,468
248,059
2.2
Coche total
55,009
64,801
-15.1
108,814
116,663
-6.7
Total de camiones
74,921
70,939
5.6
144,654
131,396
10.1
Días de venta
24
24

49
48
HODA 

HONDA Y ACURA
  • Honda HR-V establece nuevo récord de ventas en febrero, ganando 6.9%
  • Las ventas de Honda Pilot subieron un 49% en febrero, su sexto mes consecutivo de ganancias por ventas
  • Honda Odyssey desafía la tendencia del mercado de minivan ya que las ventas minoristas impulsan un aumento del 3.4%
  • Las ganancias de dos dígitos para TLX, ILX y RLX impulsan a los autos Acura a subir un 17,4% en el mes


American Honda Motor Co., Inc. (AHM) informó hoy las ventas de febrero de 115,557 vehículos Honda y Acura, una disminución del 5 por ciento frente a febrero de 2017. Las ventas de la división Honda bajaron un 5,6 por ciento en las ventas de 104,588, con los autos de Honda bajaron 6.9 por ciento en las ventas de 50,646, y los camiones bajaron 4.4 por ciento en las ventas de 53,942 vehículos. Las ventas totales de la División Acura aumentaron un 1 por ciento en febrero con 10,969 unidades vendidas. Los automóviles Acura ganaron un 17,4 por ciento en ventas de 3,866, mientras que los camiones disminuyeron un 6,2 por ciento en las ventas de 7,103 vehículos en el mes.

"A medida que los suministros de nuestra oferta de camionetas continúan creciendo, hemos mantenido un fuerte ritmo de ventas, notablemente con aumentos bruscos en Pilot y HR-V", dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de la División de Automóviles y gerente general. de la marca Honda. "Estamos vendiendo cada CR-V que podemos construir y continúa liderando el segmento en el precio promedio de transacción, lo que demuestra su verdadera demanda minorista".

Honda
Basado totalmente en las ventas minoristas, el nuevo Accord tuvo un gran desempeño en un segmento de tamaño mediano que continúa marcado por fuertes incentivos y ventas de flota. El piloto saltó casi un 50 por ciento en febrero, cuando el SUV insignia de Honda extendió su racha de victorias a seis meses consecutivos. Odyssey eludió la reciente tendencia a la minivan a la baja, mientras que HR-V avanzó con un nuevo récord en febrero.

  • HR-V estableció un nuevo índice de referencia en febrero, con un aumento del 6,9 por ciento sobre las ventas de 6.791.
  • Las ventas de piloto aumentaron 48.9 por ciento en ventas de 12,056, ganando por sexto mes consecutivo desde que aumentó el suministro de producción.
  • En contra de una marea de un segmento en retroceso, Odyssey obtuvo una ganancia sólida basada en las ventas minoristas, aumentando un 3,4 por ciento sobre las ventas de 7.034 en febrero.

AcuraTanto como lo hicieron en enero, los automóviles Acura impulsaron contra la marea de la industria con un aumento sólido del 17.4 por ciento en febrero.
  • Las ventas de TLX subieron un 16.1 por ciento en febrero con ventas de 2,794 unidades.
  • ILX ganó 22.3 por ciento en las ventas de 904 vehículos
PORSCHE
  • Los concesionarios Porsche de EE. UU. Registran un crecimiento superior al 11 por ciento en los primeros dos meses frente a 2017 

Porsche Cars North America, Inc. (PCNA), importador y distribuidor de Porsche 911, 718 Boxster y Cayman, Panamera, Cayenne y Macan, anunció hoy las ventas minoristas de febrero de 2018 de 4.382 vehículos, hasta 20.5 por ciento desde febrero de 2017. En lo que va de año, Porsche registró ventas de 9,198, un aumento de 11.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

"Nuestras ventas de febrero se vieron impulsadas por la fuerte demanda de nuestros autos deportivos de dos puertas y mostramos un impresionante crecimiento de dos dígitos en comparación con el mismo período del año pasado", dijo Klaus Zellmer, presidente y CEO de PCNA.

La demanda aumentó notablemente para el Porsche 911, con 775 entregas, un aumento del 40,4 por ciento año tras año. 718 Las ventas combinadas de Boxster y Caimán crecieron 37.4 por ciento en comparación con febrero de 2017.

Las ventas de Porsche Certified Printed Owens (CPO) en los Estados Unidos se situaron en 1.714 vehículos, un 20,1 por ciento más que en el año anterior.
Modelo
Ventas de febrero
El año hasta la fecha

2018
2017
2018
2017
TODOS LOS 911
775
552
1,628
1,366
TODOS 718
448
326
863
769
TODA PANAMERA
602
28
1.212
63
TODO CAYENNE
1,051
1,156
2,353
2,506
TODO MACAN
1,506
1,575
3,142
3,535
TOTALES GRANDES
4,382
3,637
9,198
8,239

TOYOTA
  • TMNA publica las mejores ventas de camionetas para febrero
  • Toyota RAV4 publica el mejor febrero de su historia
  • Los vehículos utilitarios de lujo Lexus (LUVS) son los mejores de febrero

Toyota Motor North America (TMNA) informó hoy las ventas de febrero de 2018 de 182.195 vehículos, un aumento del 4,5 por ciento desde febrero de 2017 en términos de volumen. Con la misma cantidad de días de venta en febrero de 2018 en comparación con febrero de 2017, las ventas aumentaron un 4,5 por ciento sobre la base de la tasa de venta diaria (DSR).

La división de Toyota registró ventas en febrero de 162,930 unidades, un aumento del 4,4 por ciento en volumen y DSR.

"Hemos tenido un comienzo sobresaliente del año", dijo Jack Hollis, vicepresidente del grupo y gerente general de la división Toyota. "Los mejores resultados de camionetas ligeras de febrero, combinados con las continuas y sólidas ventas del nuevo Camry 2018, nos dan un gran impulso al comenzar nuestra primavera Ready, Set, Go! evento de ventas ".

Lexus registró ventas en febrero de 19,265 vehículos, un aumento del 5,1 por ciento en volumen y DSR.

"Lexus mantuvo su impulso con otro fuerte mes en febrero", dijo Jeff Bracken, vicepresidente del grupo y gerente general de la división Lexus. "NX, tanto el gas como el híbrido, tuvo su mejor febrero hasta la fecha, mientras que nuestros LUV también entregaron otro mes récord. Ahora hemos lanzado nuestro nuevo 5 º -Generación LS y LS sedanes híbridos, por lo que esperamos un primer trimestre muy fuerte. Estos nuevos modelos serán seguidos por 10 modelos nuevos o actualizados adicionales, por lo que somos muy optimistas sobre el año que viene ".        

Aspectos destacados de febrero de 2018
  • Las divisiones de TMNA, Toyota y Lexus publicaron las mejores ventas de camiones livianos de febrero
  • Las SUV de la división Toyota crecieron un 12.6 por ciento con 61.521 unidades vendidas
  • RAV4 publicó el mejor mes del año con ventas de 29,867 unidades
  • Las ventas de Camry de 30,865 registraron un crecimiento de dos dígitos año tras año
  • Highlander registró ventas de 15,960 unidades
  • Las recolecciones de la división de Toyota aumentaron 15.4 por ciento
  • Las ventas de Tacoma subieron 18.0 por ciento con 16.817 unidades
  • Tundra registró ventas de 7.977 unidades, un 10,3 por ciento más
  • La LUV de la división Lexus sube un 12,3 por ciento, el mejor febrero de todos
  • NX sube 21.3 por ciento en febrero, el mejor febrero
  • RX publicó ventas mensuales de 7.238 unidades, un aumento del 8,4 por ciento
  • Las ventas de GX subieron un 16.1 por ciento
  • Las ventas de Lexus LS subieron un 86.4 por ciento 
* Nota: a menos que se indique lo contrario, todas las cifras reflejan el volumen de ventas

BMW y MINI


  • Las ventas de la marca BMW aumentan 4.2 por ciento.
  • Las ventas de la marca MINI aumentan 42.3 por ciento.
  • Las ventas de vehículos electrificados de BMW Group totalizan 1.963 en febrero de 2018, lo que representa el 7,4 por ciento de los vehículos vendidos en los EE. UU.


Las ventas de vehículos de la marca BMW aumentaron 4.2 por ciento en febrero de 2018 para un total de 23.508 en comparación con 22.558 vehículos vendidos en febrero de 2017.

En conjunto, los modelos BMW X tuvieron un mes de ventas muy sólido, liderados específicamente por el BMW X1 (2.857 vehículos), el BMW X3 (3.281 vehículos) y el BMW X5 (4.006 vehículos). Las ventas del BMW Serie 5 (3.185 vehículos) también aumentaron un 16,6 por ciento, lo que representa el octavo mes consecutivo de crecimiento.

"No hay nada como las sólidas cifras de febrero para calentar un día de invierno, y el impulso de BMW de los últimos meses continúa y aumentará a medida que nuevos modelos anticipados salgan al mercado", dijo Bernhard Kuhnt, presidente y CEO de BMW of North America. "Este mes damos la bienvenida al nuevo BMW X2 a nuestra línea de modelos; el nuevo X4 también está en la tubería; y la disponibilidad del X3 continúa aumentando. Combine todo eso con los números positivos de MINI, y BMW Group tiene mucho que esperar este año ".

MINI Ventas de la marca
Para febrero, MINI USA reportó 3,065 vehículos vendidos, un aumento de 42.3 por ciento de los 2,154 vendidos en el mismo mes hace un año.

Ventas del Grupo BMW
En total, BMW Group en los EE. UU. (BMW y MINI juntos) informaron ventas de febrero de 26,573 vehículos, un aumento del 7,5 por ciento de los 24,712 vehículos vendidos en el mismo mes del año anterior.

Ventas de vehículos electrificados BMW Group
Las ventas de vehículos eléctricos híbridos eléctricos y enchufables totalizaron 1.936 vehículos, lo que representa el 7,4 por ciento de las ventas de vehículos del Grupo BMW en febrero.

BMW Group actualmente ofrece siete modelos electrificados en los EE. UU., Incluidos el BMW i3, el BMW i8, el BMW 330e, el BMW 530e, el BMW 740e BMW X5 xDrive 40e y el vehículo eléctrico híbrido enchufable MINI Countryman.

Tabla 1: Ventas de vehículos nuevos BMW of North America, LLC, febrero de 2018
Feb
2018
Feb 2017
%
el último año
2018
el último año
2017
%
Marca BMW
23,508
22,558
4.2
42,524
40,667
4.6
Vehículos de pasajeros de BMW
14.983
13,887
7.9
26,893
24,926
7.9
Camiones ligeros de BMW
8.525
8,671
-1.7
15,631
15.741
-0.7
Marca MINI
3,065
2,154
42.3
6,002
5,264
14
Grupo TOTAL
26,573
24,712
7.5
48,526
45,931
5.6


Vehículos usados ​​de BMW
  • En febrero, los vehículos usados ​​certificados de BMW vendieron 9,568 vehículos, una disminución del 15 por ciento a partir de febrero de 2017.
  • Total de vehículos usados ​​de BMW vendió 17,930 vehículos, una disminución del 11.5 por ciento a partir de febrero de 2017.


MINI vehículos usados
  • Los vehículos usados ​​certificados por MINI vendieron 860 vehículos en febrero, una disminución de 1.5 por ciento a partir de febrero de 2017.
  • Total de MINI usados ​​vendió 2,244 vehículos en febrero, una disminución del 7 por ciento a partir de febrero de 2017.
HYUNDAI Y GENESIS

  • Las ventas de Hyundai Total SUV subieron un 19 por ciento; Representa el 39 por ciento de las ventas totales
  • Aumento de ventas de Tucson 31 por ciento; Las mejores ventas de febrero en Tucson
  • Santa Fe hasta 8 por ciento; Establece el registro de febrero de todos los tiempos
  • Kona hace su debut minorista en los EE. UU.

Hyundai Motor America reportó ventas en febrero de vehículos marca Hyundai y Genesis de 46,095 unidades, un descenso del 13 por ciento en comparación con el mejor febrero de todos los tiempos en 2017. Fortalecido por la llegada de la primera Kona, la familia combinada de SUV de Hyundai (un 19 por ciento) estableció su récord mensual de ventas en febrero, con Tucson (un 31 por ciento) y Santa Fe (un 8 por ciento) estableciendo sus mejores marcas de febrero. Tucson también completó un año calendario completo estableciendo nuevos registros mensuales.
Ventas por marca
 Feb-18 Feb-17 2018 YTD 2017 YTD
Hyundai
44,732
51,438
84,361
96,127
Génesis
1,363
1,582
2,976
3,400
TOTAL
46,095
53,020
87,337
99,52


VOLVO


El XC90 mantuvo su posición como el modelo líder con 2,444 ventas en febrero de 2018, un aumento del 82 por ciento en comparación con el mismo mes de 2017.

"Con fuertes ventas en enero y febrero de 2018, las ventas de XC90 ya han superado nuestras cifras totales para el primer trimestre del año pasado", dijo Anders Gustafsson, presidente y CEO de Volvo Car USA.

La utilidad del año XC60, 2018 de América del Norte, aumentó un 41 por ciento en comparación con el año anterior, con 1.955 vendidas en febrero de 2017

MITSUBISHI


  • Mitsubishi Motors North America, Inc . (MMNA) reportó ventas en febrero de 2018 de 12.973 unidades vendidas, un 18.8 por ciento más que en febrero de 2017, su mejor mes desde 2007. Para el año calendario, las ventas totales reportadas son 21,453, un 23.4 por ciento más que en el mismo período en 2017.

El mes de grandes ventas de febrero da fe del amor que los clientes tienen por los CUV de Mitsubishi. Outlander tuvo su mejor mes en la historia de MMNA con 5,290 unidades vendidas, un 44.3 por ciento más que en febrero de 2017. Las ventas de Outlander Sport llegaron a 5.377, un 145 por ciento más que en febrero de 2017 y también registró su mejor mes.

La familia de CUV crossover de Mitsubishi está creciendo. El 2018 Outlander PHEV está en inventario y disponible en los concesionarios de todo el país. El muy anticipado y totalmente nuevo 2018 Eclipse Cross CUV comenzó a llegar en febrero, y estará en los concesionarios a nivel nacional este mes.

"Si bien la industria se mantiene relativamente plana en términos de crecimiento de las ventas, el impulso de las ventas de Mitsubishi continúa y solo parece fortalecerse con la llegada de Eclipse Cross", dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de MMNA. "Estamos viendo una gran demanda de Mitsubishi CUV en nuestra sala de exposición y nuestro cuerpo de concesionarios está trabajando arduamente para satisfacer las necesidades de los clientes".

febrero
el último año

2018
2017
2018
2017
Espejismo
1323
2835
2426
4146
Lancero
611
2225
1289
3693
Outlander Sport
5377
2198
8756
4188
forastero
5290
3665
8310
5353
Outlander PHEV
323
0
623
0
Eclipse Cross
49
0
49
0
Total
12973
10924
21453
17381




MERCEDES-BENZ
Mercedes-Benz USA (MBUSA) informó hoy las mejores ventas de febrero de 24,760 unidades, aumentando un 1,0% con respecto a los 24,522 vehículos vendidos durante el mismo mes del año pasado. Mercedes-Benz Vans también reportó las mejores ventas de febrero con 3,028 unidades (un 20,5% más) y Smart informó 106 unidades, con lo que el total de MBUSA ascendió a 27,894 vehículos en el mes, un 1,9% más que en el mismo mes del año pasado. En lo que va de año, Mercedes-Benz registró ventas de 50.067, sumando 5.219 unidades para Vans y 211 vehículos para smart, el volumen de ventas anual de MBUSA ascendió a 55.497 (un aumento del 0,4%).

"Estamos en un comienzo sólido para lo que será otro año exitoso", dijo Dietmar Exler, presidente y CEO de MBUSA. "La creciente demanda de las líneas modelo S-Class y GLC nos ayudó a establecer un nuevo récord para febrero, y esperamos un fuerte cierre en el primer trimestre".

Los líderes de volumen de Mercedes-Benz en febrero incluyeron las líneas de modelo GLC, Clase E (incluido el CLS) y C-Class. El GLC tomó la delantera en 5,403, seguido de ventas de clase E de 4,312. La Clase C completó los tres primeros con 3,947 unidades vendidas.

Los modelos de alto rendimiento Mercedes-AMG vendieron 2.469 unidades en febrero, con un total de 4.923 unidades vendidas en el año.

Por separado, los modelos de vehículos usados ​​certificados por Mercedes-Benz (MBCPO) registraron ventas de 9.750 vehículos en febrero, en comparación con los 10.075 vehículos vendidos durante el mismo mes del año pasado

JAGUAR LAND ROVER


  • Las ventas de Jaguar Land Rover en EE. UU. Alcanzan las 9,013 unidades en febrero de 2018, convirtiéndose en el segundo mejor mes minorista de febrero
  • Land Rover logra su mejor mes de ventas al mes de febrero con 6.828 unidades que superan el récord anterior establecido en 2016
  • El Range Rover Velar mantiene su fuerte impulso de ventas, con 1.561 unidades vendidas en febrero
  • Las ventas de Jaguar F-PACE totalizan 1.002 unidades en febrero, continuando siendo el líder de volumen para la marca

Jaguar Land Rover North America, LLC informó hoy las ventas en febrero de 2018 en los Estados Unidos: las ventas de Land Rover aumentaron un 19 por ciento a 6.828 unidades desde las 5.747 en febrero de 2017; Las ventas de Jaguar fueron 2.185 unidades, una disminución del 37 por ciento desde 3.484 unidades en febrero de 2017; Jaguar Land Rover Las ventas de febrero de EE. UU. Para ambas marcas alcanzaron 9.013 unidades, un ligero descenso respecto de las 9.231 unidades en febrero de 2017.

"Nos complace tener nuestro mejor mes minorista de febrero en Estados Unidos para Land Rover y el segundo mejor para las marcas combinadas", dijo Joe Eberhardt, presidente y CEO de Jaguar Land Rover North America, LLC. "Con el impulso de las ventas del Jaguar F-PACE y la reciente incorporación del E-PACE, esperamos la presentación del I-PACE más adelante este año".

Para todo el año 2017, las ventas de Jaguar Land Rover en EE. UU. Alcanzaron las 114,333 unidades, un 9 por ciento más que 105,104 unidades en 2016, y establecieron un nuevo récord histórico de ventas en EE. UU. Para las marcas combinadas.

HECHOS DESTACADOS DE LA MARCA DE LOS EE.UU.

Land Rover

Para el mes de febrero, las ventas de Land Rover alcanzaron las 6,828 unidades, un 19 por ciento más que el año pasado.

Al ofrecer nuevos niveles de refinamiento, elegancia y tecnología al segmento, el Range Rover Velar vendió 1.561 unidades en febrero, continuando con su fuerte impulso de ventas desde su lanzamiento en agosto pasado.

El Range Rover alcanzó 1.662 unidades vendidas y las ventas del Range Rover Sport alcanzaron 1.585 unidades en febrero, demostrando su popularidad como los SUV de lujo de alto nivel entre los consumidores estadounidenses.

La gama de modelos Land Rover 2017/2018 presenta seis modelos: Discovery Sport 2017 y Range Rover Evoque compiten dentro del segmento SUV compacto y ambos están propulsados ​​por un motor de gasolina turbo de 2.0 litros y 240 caballos de fuerza. El Land Rover Discovery de tamaño completo 2017 ofrece asientos para hasta siete adultos y niveles excepcionales de refinamiento, tecnología para pasajeros y características de asistencia al conductor. El nuevo SUV de tamaño mediano modelo 2018 Range Rover Velar presenta un nuevo lenguaje de diseño para la familia Range Rover, incluidos los nuevos faros LED y el nuevo sistema de infoentretenimiento Land Rover InControl® Touch Pro ™ Duo 6 . El nuevo modelo comienza en $ 49,900 1. Las líneas modelo Range Rover y Range Rover Sport se ampliaron para 2017 cada una con un nuevo modelo. Sustituyendo el modelo HST de edición limitada en la gama Range Rover Sport, el Range Rover Sport HSE Dynamic presenta un motor V6 sobrealimentado de 380 hp, citas dinámicas en el chasis y terminaciones en negro. Dentro de la gama Range Rover de tamaño completo, las operaciones especiales de vehículos de Jaguar Land Rover introdujeron la SVAutobiografía dinámica. Basado en la SVAutobiografía de distancia entre ejes larga, la SVAutobiography Dynamic ofrece una experiencia centrada en el conductor a través de una distancia entre ejes estándar, suspensión y ajuste del chasis y una altura de conducción más baja. Las líneas del modelo Range Rover y Range Rover Sport cuentan con cinco opciones de tren motriz: un V6 sobrealimentado de 340 HP, un V6 sobrealimentado de 380 HP, un V8 sobrealimentado de 510 HP, un V8 sobrealimentado de 550 HP y un nuevo turbo de 254 HP. .

Jaguar
Para el mes de febrero, las ventas de Jaguar fueron 2.185 unidades, una disminución del 37 por ciento desde 3.484 unidades en febrero de 2017.

En febrero, el galardonado Jaguar F-PACE continúa liderando el desempeño de la marca con 1,002 unidades vendidas.

El miembro más nuevo de la familia de SUV Jaguar, el E-PACE, es un SUV compacto de cinco asientos que combina el diseño y el rendimiento de un automóvil deportivo Jaguar en un práctico y conectado vehículo con tracción en todas las ruedas. El E-PACE sigue el SUV de rendimiento F-PACE ganador del Auto del Año Mundial y el primer SUV completamente eléctrico de la marca, el Jaguar I-PACE Concept 5 . Con dos opciones de motor de gasolina Ingenium de cuatro cilindros que producen 246HP y 296HP, cada uno acoplado a una transmisión automática ZF® de 9 velocidades, el E-PACE sale a la venta a partir de este invierno y tendrá un precio de $ 38,600 1 .

Con un precio competitivo dentro de sus respectivos segmentos, el sedán de lujo compacto Jaguar XE 2017 y el SUV de lujo F-PACE 2017 de Jaguar atraen a un segmento completamente nuevo de compradores de la marca Jaguar. Para el año modelo 2017, el XE está disponible con dos motores de gasolina, un 240 CV de cuatro cilindros turboalimentado y un V6 sobrealimentado de 340 caballos de fuerza. El F-PACE está disponible con el mismo V6 sobrealimentado de 340 hp, así como un V6 sobrealimentado de 380 hp en el modelo 'S'. Ambos vehículos están disponibles con un motor diésel turboalimentado de 180 hp, que devuelve 42 mpg en la carretera 2 en los modelos Jaguar XE y 33 mpg en la carretera 2 en los modelos F-PACE.

El Jaguar XF se ofrece de manera similar con tres trenes de potencia disponibles, dos trenes de potencia V6 sobrealimentados producir 340- y 380 caballos de fuerza y un motor turbo diesel de cuatro cilindros de 180 caballos de fuerza ofrece una 42mpghighway certificado por la EPA 2.El 2017 Jaguar XJ mantiene su posición dentro de la alineación de Jaguar como el pináculo de lujo para la marca. Continúa disponible con tres opciones de tren de potencia: un V6 sobrealimentado de 340 hp, un V8 sobrealimentado de 470 hp y un V8 sobrealimentado de 550 hp, en longitudes de distancia entre ejes estándar y larga en configuraciones de tracción trasera y en las cuatro ruedas . Para 2017, Jaguar F-TYPE ofrece a los compradores un derivado completamente nuevo en F-TYPE SVR. Impulsado por el comprobado motor V8 supercargado de la marca, el F-TYPE SVR se ha mejorado aún más para ofrecer 575 hp y 516 lb. ft. de torque que permite una velocidad máxima de 200mph4 y un tiempo de 0-60 mph de 3.5 segundos 4 .

Todos los nuevos modelos vienen de serie con Jaguar Jaguar EliteCare, un paquete de propiedad líder en su clase, incluyendo cinco años o 60,000 millas de garantía limitada, la cobertura de mantenimiento programado de cortesía, asistencia en carretera y Jaguar InControl ® remoto & Protect ™ 3 .



1 Todos los precios que se muestran son precios de venta sugeridos por el fabricante. No incluye tarifas de $ 995 por gastos de destino / manejo, impuestos, título, licencia y minorista, todo al momento de la firma y equipo opcional. Precio minorista, los términos y la disponibilidad del vehículo pueden variar. Consulte a su distribuidor local autorizado de Jaguar o Land Rover para obtener más detalles.

2 La EPA estima que el tren de potencia diesel en el F-PACE ofrecerá 26 mpg en la ciudad / 33 mpg en la carretera. La EPA estima que el tren motriz diesel en el XE ofrecerá 32mpg en la ciudad / 42mpg en la carretera. La EPA estima que la ciudad de 31mpg / 42mpg en carretera para el diesel XF. El millaje real puede variar.

3 La clase es autos vendidos por marcas de automóviles de lujo y el reclamo se basa en el paquete total de garantía, mantenimiento y otros programas de cobertura. Para obtener detalles completos sobre la cobertura de Jaguar EliteCare, visite JAGUARUSA.COM , llame al 1.800.4.JAGUAR o visite a su distribuidor local de Jaguar.

La velocidad máxima 4 F-TYPE SVR Coupe es de 200 mph. La velocidad máxima convertible F-TYPE SVR es de 195 mph. Siempre siga los límites de velocidad locales.

5 Todas las ilustraciones, fotografías y especificaciones que se muestran aquí están basadas en el vehículo conceptual Jaguar I-PACE. Las especificaciones, el diseño, el equipamiento y los accesorios finales de EE. UU. No han sido determinados. Por lo tanto, los vehículos de producción de los EE. UU. Serán diferentes de los mostrados. Todos los precios y las cifras de aceleración, potencia, velocidad, rango y carga son estimaciones del fabricante basadas en la mejor información disponible en el momento de la publicación. Los vehículos de producción Jaguar I-PACE se probarán y certificarán antes de su lanzamiento, con las cifras oficiales disponibles antes de la entrega al cliente.

6 No utilice las características de Land Rover InControl® en condiciones que afecten su seguridad o la de los demás. Manejar distraído puede ocasionar la pérdida del control del vehículo.

KIA

  • Las mejores ventas de febrero para el Sportage CUV
Kia Motors America anunció hoy ventas en febrero de 40,672 vehículos, destacadas por las mejores ventas del FEV Sportage en febrero. El mes también vio el tercer aumento mensual consecutivo en las entregas al por menor del sedán sportback Stinger completamente nuevo.

"Kia continuó desafiando las tendencias del mercado en febrero con aumentos interanuales de dos dígitos para las líneas de automóviles Río y Cadenza a pesar de una disminución de casi 40 por ciento en las entregas de la flota general en comparación con el mismo período del año pasado", dijo Bill Peffer, vicepresidente presidente, operaciones de ventas, Kia Motors America. "En conjunto, las ventas de los CUV Sportage y Sorento aumentaron un 8,5 por ciento con respecto a febrero de 2017, y este año calendario hay una serie de productos nuevos y renovados destinados a las salas de exposición que continuarán impulsando el tráfico y atrayendo nuevos clientes".

Comentarios