Mitsubishi en el Salón de París

Mitsubishi en el Salón de París. Un año después de su renovación completa y unos meses después de sobrepasar la barrera de las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, el buque insignia tecnológico de Mitsubishi Motors continúa perfeccionando sus argumentos para consolidar aún más su status de líder de ventas entre los vehículos híbridos enchufables del mundo.
Entre las nuevas funciones principales se incluyen las siguientes (disponibilidad según mercados y modelos):
  • Freno de aparcamiento eléctrico:
  • Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio): Soporte para Apple carplay: la forma más inteligente y segura de usar iPhone en el coche. Permite al conductor hacer llamadas, obtener indicaciones optimizados para las condiciones del tráfico, escuchar música, y mensajes. También cuenta con soporte para Android Auto™, que aporta la experiencia Android ™ y multiplica las opciones tanto para el conductor como los acompañantes.
  • Interruptor de modo EV – Para evitar que el PHEV pase a modo híbrido y, por consiguiente, conservar la tracción totalmente eléctrica a demanda
  • Alimentación eléctrica 1500W CA (hasta 1.500W): permite conectar equipos de hasta 1500 W (actividades al aire libre, situaciones de emergencia…) aproximadamente durante 4 horas únicamente y gracias a la batería en funcionamiento.
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)+ Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA) que alerta cuando se aproxima un vehículo por detrás que el conductor no puede ver.
  • Incorporación de la función de detección de peatones, mejorando el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)
  • Luces largas automáticas
  • Faros antiniebla delanteros LED

En paralelo, el Outlander (gasolina o Diésel) emula a su hermano PHEV con sus propias funciones nuevas (disponibilidad según mercados y modelos):
  • Consola similar a la del Outlander PHEV con freno de aparcamiento eléctrico:
  • Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio)
  • Alerta de puntos ciegos (BSW) + Alerta de tráfico cruzado trasero (Rear Cross Traffic Alert, RCTA) – que alerta cuando se aproxima un vehículo por detrás que el conductor no puede ver..
  • Incorporación de la función de detección de peatones, mejorando el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)
  • Sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental (UMS) – para evitar que el vehículo colisione en caso de aceleración accidental. **
  • Monitor Multi-around
  • Iluminación del suelo delantero y la consola
  • Antena de techo de aleta de tiburón tipo PHEV
  • Faros antiniebla delanteros LED
  • Volante calefactado
  • Parabrisas calefactado

Dependiendo del mercado, el nuevo Outlander (2017) se lanzará en Europa durante el último trimestre de 2016


MITSUBISHI-GT-PHEV-CONCEPT
MITSUBISHI GT-PHEV CONCEPT

MITSUBISHI-GT-PHEV-CONCEPT
MITSUBISHI GT-PHEV CONCEPT

MITSUBISHI-GT-PHEV-CONCEPT
MITSUBISHI GT-PHEV CONCEPT


MITSUBISHI GT-PHEV CONCEPT

Este otoño, MMC amplía ese viaje conceptual al Salón del Automóvil de París 2016 con la presentación mundial del nuevo “Ground Tourer-PHEV Concept” (o “GT-PHEV”): un SUV coupé de gama alta para disfrutar de una nueva experiencia de conducción

Mitsubishi-ASX-2017
Mitsubishi ASX 2017

Mitsubishi ASX 2017

Sse ha modificado el paragolpes delantero para alojar los rayos cromados, mientras que la sección central se muestra en negro al igual que el nuevo Outlander (ver boceto superior) o el eX-Concept. Más arriba, la parrilla superior ahora está compuesta por finas láminas horizontales negras y conecta con los grupos ópticos, proporcionando una imagen integrada. Este nuevo aspecto frontal honra el pasado de MMC, así como la filosofía “la forma sigue a la función”. 
Se hereda de la protección lateral del paragolpes vista históricamente en el Montero, proporcionando una sensación de protección única a los pasajeros y al propio vehículo. En este sentido, el nuevo diseño frontal expresa la herencia de diseño y la evolución de dicha herencia. Además de este nuevo aspecto frontal, el ASX 2017 con especificaciones europeas presentará también una antena de aleta de tiburón, un acolchado con más apoyo en los asientos traseros, así como un nuevo material para los asientos. 
Estos cambios cosméticos se añaden a las mejoras incorporadas recientemente al ASX para Europa: 
  • Nuevo motor Turbo Diesel 1.6 114 CV (con función Auto Stop & Go, cambio manual de 6 marchas, tanto en el 2WD como en el 4WD) 
  • Ampliación de los intervalos de mantenimiento hasta 20.000 km
  • Nuevas características (llantas de aleación multirradio de 18”, adornos en negro piano en el volante, espejo retrovisor trasero con atenuación automática, etc,…). 
Outlander-PHEV-(2017)
Nuevo Outlander PHEV (2017)
MITSUBISHI-eX-Concept
MITSUBISHI eX Concept

MITSUBISHI-eX-Concept
MITSUBISHI eX Concept

MITSUBISHI-eX-Concept
MITSUBISHI eX Concept 
MITSUBISHI-eX-Concept
MITSUBISHI eX Concept
MITSUBISHI-eX-Concept
MITSUBISHI eX Concept

MITSUBISHI-eX-Concept
MITSUBISHI eX Concept
MITSUBISHI eX Concept

El eX Concept de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) es la visión de MMC de un SUV compacto propulsado por un sistema EV (vehículo eléctrico) de próxima generación. En términos de diseño, evoca la imagen de un todo terreno deportivo que se mueve ágilmente por la ciudad (dentro de los límites de velocidad y con arreglo a la reglamentación), fusionando la elegancia de un shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto. La parte delantera propone una interpretación renovada de la nueva identidad visual Dynamic Shield de Mitsubishi Motors. Tanto en el diseño interior como el exterior, el eX Concept muestra el camino que está tomando MMC Design.

Bajo la piel, el sistema EV de nueva generación del eX Concept utiliza una batería de alta capacidad / alto rendimiento y motores eléctricos (delantero y trasero) compactos de altas prestaciones, lo que lo hace más ligero y eficiente. Y con las nuevas reducciones de peso en el propio vehículo, posee una autonomía de conducción de 400 km. 

La instalación de la batería bajo el chasis ha rebajado el centro de gravedad lo que, junto con su sistema Twin Motor 4WD y los sistemas integrados S-AWC de control dinámico del vehículo, proporciona una conducción que responde fielmente a las intenciones del conductor, combinada con una estabilidad excepcional del vehículo. 

Entre otras funciones, el eX Concept aplica tecnología de conducción integrada, que combina la tecnología de vehículo conectado, utilizando sistemas informáticos de nueva generación, con tecnología avanzada de seguridad activa. Cuando detecta un peligro, activa de forma rápida y precisa las funciones de seguridad, estando equipado asimismo con funciones que detectan fallos o anomalías anticipadamente, avisando al conductor para que lleve el vehículo a reparar o a revisar

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